RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0519-2009-AG

Declaran concluido el proceso de transferencia de funciones en materia agraria contenidas en los literales “e” y “q” del artículo 51° de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, con efectividad a la fecha en que el Gobierno Regional San Martín publique todos sus instrumentos institucionales y de gestión. (*) RECTIFICADO POR FE DE ERRATAS

La Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre objeto de la presente transferencia es la Administración Técnica del ámbito geográfico del Departamento de San Martín.

Las guías de transporte forestal y de fauna silvestre serán emitidas de acuerdo al formato unificado a nivel nacional aprobado por la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre del Ministerio de Agricultura. Los funcionarios responsables de emitir estas guías a nivel regional deberán legalizar su firma y remitirla a la citada dirección.

Constituir una Comisión para la transferencia del personal, bienes y acervo documentario la misma que estará conformada por tres (03) representantes del Gobierno Regional San Martín, designados por su Presidente Regional, y tres (03) representantes del Ministerio de Agricultura:

– Un (01) representante de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre, quien presidirá la comisión,

– Un (01) representante de la Oficina de Apoyo y Enlace Regional,

– Un (01) representante de la Oficina de Administración.

La Comisión deberá culminar el proceso de transferencia de recursos financieros, bienes y acervo documentario en un plazo de noventa (90) días computados a partir de su instalación.

El Gobierno Regional San Martín, la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre y la Unidad de Apoyo y Enlace Regional del MINAG implementarán un Plan de Capacitación y Monitoreo para el ejercicio de las funciones transferidas.

Descarga la norma: RM 0519-2009-AG – Declara concluido el proceso de trasnferencia en San Martín